Desde la mirada de Daniela
26/12/2018
Richard Gasquet es baja en el Australian Open
27/12/2018

Anderson, Khachanov y Venus triunfan en Abu Dhabi

En el emirato árabe de Abu Dhabi, se realiza el torneo de exhibición Mubadala World Tennis Championships, donde cada año participan destacados tenistas, previo a lo que será el arranque de la temporada 2019 la próxima semana.

Este jueves se dio inicio a la acción con victorias de Kevin Anderson, Karen Khachanov y Venus Williams, previo a lo que será la participación de Novak Djokovic y Rafael Nadal.

El sudafricano Kevin Anderson, 6° de la ATP, venció en el primer partido al surcoreano Hyeon Chung, 25 del mundo, por parciales de 6-7(4), 6-2 y 6-1, mientras que el ruso Karen Khachanov, 11° ATP, superó al austriaco Dominic Thiem, 8° del planeta tras un 7-6(3) y 6-3.

Finalmente, la jornada se cerró con victoria de Venus Williams sobre su hermana Serena, por 4-6 6-3 y 10-8.

Para el día viernes están programados los partidos de semifinales del torneo, que contarán con los debuts de los dos mejores tenistas del mundo: Novak Djokovic y Rafael Nadal, 1 y 2 de la ATP, respectivamente. Nadal enfrentará a Anderson, en una reedición de la final del US Open 2017, mientras que se repetirá la final del Masters 1000 de París, entre Djokovic y Khachanov.

Foto: Mubadala World Tennis Championships

Highlights:

Anderson – Chung:

https://youtu.be/oM-q9ZjStVs

Khachanov – Thiem:

https://youtu.be/vJ0kaU5TPBE

Venus – Serena:

https://youtu.be/CsgDSSHERrs