Wawrinka deja en el camino a Jarry en sets corridos en Doha
02/01/2019
Chile oficializa su equipo de Fed Cup 2019
03/01/2019

Barrios se despide en los octavos de final del Challenger de Noumea

Tomás Barrios (345º) perdió ante el estadounidense Thai-Son Kwiatkowski (296º) por parciales de 6-3 y 6-2 en un duelo sin mayores incidencias por la tercera ronda del challenger de Noumea.

La primera manga tuvo paridad hasta el octavo game, donde el norteamericano logró un crucial quiebre. A partir de ese momento, Kwiatkowski hilvanó cinco juegos consecutivos para adelantarse en la cuenta por 6-3 y 3-0.

El chileno mostró un leve signo de recuperación quebrándole a su rival en el cuarto juego, remontada que no se concretó luego que sufriera la ruptura de su servicio al juego siguiente.

Finalmente, Kwiatkowski logró cerrar el partido tras un saque abierto y volea que no encontró respuesta del chileno. Con el score final de 6-3 y 6-2, el chillanejo se despidió de los octavos de final y no pudo alcanzar por segunda vez en su carrera los cuartos de final en un torneo de la categoría.

Barrios tendrá como próximo desafío el challenger de Canberra, torneo que reparte 80 unidades al campeón y que arranca el 6 de enero.