Cancelada la Copa Davis 2020: Finales de Madrid se jugarán en 2021
26/06/2020
El nacimiento de MurrayMania: El debut de Andy Murray en Wimbledon
30/06/2020

Boris Becker y Kyrgios se enfrascan en dura pelea por Twitter tras el caso Zverev

  • Por Ariel Román E. (@arielago)

Luego del escándalo causado por Alexander Zverev al ser descubierto en una fiesta tras haber prometido estar en cuarentena por catorce días, luego de haber estado involucrado en el Adria Tour, y los subsecuentes dichos de Nick Kyrgios, Boris Becker saltó a criticar al australiano por Twitter.

“¡No me gustan las ratas! Cualquiera que ataque a otro deportista no es mi amigo. Mírate en el espejo y piensa si eres mejor que nosotros”, tuiteó el alemán en un principio, etiquetando a Kyrgios.

La respuesta del oceánico no se hizo esperar: “Por Dios Boris, no estoy compitiendo o intentando traicionar a nadie. Es una pandemia global y si alguien es tan estúpido como Alex para hacer lo que hizo, lo denunciaré. Simple”.

Becker siguió con sus mensajes etiquetando al australiano: “Vivimos en esta pandemia llamada COVID-19. Es terrible y ha matado a mucha gente. Debemos proteger a nuestros seres queridos y seguir las reglas, pero aún así no me gustan las ratas”, a lo que Kyrgios respondió: “¿Rata, por denunciar a alguien? Que manera más extraña de pensar campeón, yo solo estoy cuidando a mi gente, cuando mi familia y familias alrededor del mundo han hecho lo correcto. Y si tienes a un pajarito moviendo sus brazos, voy a decir algo”.


Pero no se detuvieron allí… Kyrgios continuó tuiteando: “Boris Becker es más tarado de lo que pensaba. Si bien puede volear, no es la persona más inteligente del mundo al parecer”.


Luego de que el australiano, la voz más cuerda del tour en estos tiempos, ridiculizara al triple campeón de Wimbledon, éste le preguntó: “Oye chistosito, ¿cómo están las cosas en Australia, respetan todas las medidas?”, a lo que Nick respondió duramente: “Estoy bien, pero no actúes como si fueras mi amigo porque te quedaste sin palabras”.


Finalmente, Becker inexplicablemente intentó atacar al actual 40 del mundo por su desempeño en la cancha: “Me gustaría ver a Nick Kyrgios realizando su potencial y ganar un Grand Slam. Sería un gran modelo a seguir para la juventud del mundo hablando de los problemas de igualdad, raza y orígenes. Hazte hombre y ve por ello”. A lo que Kyrgios continuó respondiendo: “¿Por qué ahora hablas de tenis? ¿Tiene algo que ver con el tenis? ¿Por qué no mejor el tipo al que estás defendiendo se haga cargo y nos entregue una clase de explicación? Y que no sea una disculpa escrita por sus agentes”.