Garin avanza a su primera semifinal ATP
01/03/2019
Garin se instala en su primera final ATP en Sao Paulo
02/03/2019

Cachantún Open da a conocer sus últimos dos wild cards

Este jueves se lanzó de forma oficial una nueva edición del Cachantún Open by Kia 2019, evento también conocido como el Challenger de Santiago y que se disputará nuevamente en el Club Manquehue entre el 4 y 10 de marzo.

Gonzalo Lama (524° ATP), Alejandro Tabilo (589°) y Bastián Malla (431°) fueron los primeros chilenos en recibir invitaciones para el torneo donde Tomás Barrios (322°) entró de forma directa. A ellos se sumará Víctor Núñez (1.146° ITF), recipiente del cuarto wild card otorgado por la organización.

La última invitación fue entregada al brasileño Thiago Seyboth Wild (449° ATP), campeón del US Open Junior 2018 y quien ganó su primer partido en un ATP esta semana en Sao Paulo.

“Es uno de los Challengers que ha sobrevivido en Sudamérica, gracias al apoyo de los auspiciadores y la gente. Tendremos a grandes jugadores chilenos. Barrios jugó un muy buen partido en la Copa Davis, Tabilo viene de ganar un ITF en Kazajistán y Lama está retomando su nivel esta temporada, luego de varias lesiones. Será un bonito torneo”, dijo Benjamín Benzaquén, director del torneo.

El Cachantún Open by Kia arrancará el próximo lunes 4 de marzo con la qualy y los partidos de primera ronda del cuadro principal. La final del torneo será el domingo 10 de marzo. (Foto: Cachantún Open)