Jarry: “Me da felicidad estar acá con todo lo que significa estar en el Grupo Mundial”
13/11/2019
Marcelo Ríos asumirá la capitanía de Chile en la ATP Cup
14/11/2019

Chile ya conoce a sus rivales para la ATP Cup

  • Por Ariel Román E. (@arielago)

El equipo chileno ya tiene sus rivales para la primera edición de la ATP Cup en Australia, a partir del 3 de enero. El torneo que revive a la Copa Mundial de Tenis en Düsseldorf vuelve entregando millonarios premios y hasta 750 puntos ATP. Chile cayó sorteado en el Grupo A con Serbia, Francia y Sudáfrica, y jugará sus partidos en la ciudad de Brisbane.

El equipo nacional debutará el día 3 de enero a las 21 horas de Chile frente a Francia. La segunda fecha será el 5 de enero a la 21 horas de Chile ante Sudáfrica, y cerrará versus Serbia el 7 de enero a las 21 horas.

Serbia tiene confirmados a Novak Djokovic y Dusan Lajovic, Francia ratificó a Gael Monfils y Benoit Paire, mientras que Sudáfrica tiene a Kevin Anderson y Lloyd Harris.

Chile ya tiene a sus cinco jugadores listos: Cristian Garin, Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Hans Podlipnik.

Al igual que Copa Davis, la superficie será cancha rápida y a cargo de la empresa GreenSet, la misma que construyó las pistas de la Caja Mágica en Madrid y que también lo hará en el Australian Open.