A puerta cerrada: El ATP de Roma se jugaría sin público
30/07/2020
El Masters 1000 de Madrid corre riesgo de cancelación
31/07/2020

Coric vs Kyrgios, Round 2: “Bromeas sobre una pandemia global”

  • Por Ariel Román E. (@arielago)

Las palabras vertidas por Borna Coric en una reciente entrevista, y la posterior respuesta de Nick Kyrgios vía Twitter no quedaron en eso. El croata volvió a atacar por la misma red social al tenista oceánico, tratándolo incluso de borracho, y éste no resistió la chance de volver a replicarle. A tres semanas del regreso al circuito, pareciera que los partidos se están jugando por Twitter.

“¿De verdad Nick? ¿Estás predicando sobre comportamiento? ¿Estás muy aburrido o bebiste mucho vino? – fueron los comentarios de Coric ante los dichos del australiano, que lo criticó en la jornada de miércoles, diciendo que “su nivel intelectual es igual a cero”.

“De nuevo. Bromeas sobre una pandemia global. Eso muestra tu nivel de madurez, campeón. Va a ser bueno volverte a ver, para ver si ese maní que tienes por cerebro ha crecido“, fueron las palabras del oriundo de Canberra… que no quedaron así.

“Pero sí, estoy algo aburrido de ver tu tenis ultra aburrido y que tu personalidad no le entregue absolutamente nada al deporte”, agregó Kyrgios.

Y ante un tuit del periodista del New York Times, Ben Rothenberg, el actual 40 del mundo comentó: “Había un tiempo donde la gente tenía cerebro. Comparar el comportamiento en cancha con poner vidas en riesgo, es vergonzoso“.