Ferro se quedó con el título en el Interclubes argentino
17/12/2018
Rapsodia tenística
19/12/2018

Después de 15 años, Marcelo Ríos busca volver al tenis

Sí, tal como lo lee, el ex número 1 del mundo Marcelo Ríos solicitó un Wild Card para disputar el Challenger de Columbus en enero según contó a La Tercera. La inesperada noticia la narró en la previa del partido que sostendrá el viernes ante Giovanni Lapentti en la celebración de los 20 años de su ascenso al número 1 del mundo.

“Mi idea es volver a jugar un challenger en Estados Unidos, el 7 de enero. Le pedí ayuda a un tipo muy capacitado como Pato Apey, para que me consiga un wild card. Más que yo querer jugar, porque no quiero volver al Tour -recuerda que Muster quiso volver y no pudo-, sí jugar un torneo en Ohio, de 50 mil dólares”, declaró a La Tercera.

El objetivo del Chino es quedar en la historia del tenis como el tenista más veterano en ganar un torneo de esta categoría con su edad. “Sería para hacer historia. Imagínate: ganar un challenger a los 43 años es bonito, sea en lo que sea. Me siento capacitado para jugarlo y ganarlo. Si no me sintiera jugando bien, no lo haría. No lo necesito, es más lo que pierdo que lo que gano. Pero estoy capacitado”, cerró