Con autoridad, Garin supera a Cuevas en Shanghai
07/10/2019

Federer en Chile: Las entradas generales están agotadas

  • Por Ariel Román E. (@arielago)

Un éxito total fue la venta de entradas para la exhibición del próximo 19 de noviembre entre Roger Federer y Alexander Zverev en el Movistar Arena. En poco más de un día, las entradas generales ya están agotadas. El recinto capitalino aseguró que tendrá un lleno total, vendiendo las entradas de tribuna y platea.

Fenix Enterntainment Group, productora a cargo del evento, indicó en un comunicado de prensa que sólo quedan entradas para el Box Corporativo, zona inmediata a la cancha. Estos Box son de 10 personas cada uno, y están denominados como RF Experience.

La RF Experience contará con un mini torneo de dobles, donde la pareja ganadora tendrá el derecho a disputar un Pro-Am junto a Federer y Zverev. Además, el pago de este Box incluye ingreso preferencial al recinto, una comida junto a los tenistas, donde se sortearán productos autografiados y Meet&Greet, y una entrevista, donde los asistentes podrán realizar preguntas.

La productora además señaló que pronto habrá una sorpresa para quienes obtengan entradas para ese sector, que se anunciará pronto.