Nuevo escándalo en la ATP: Árbitro suspendido por acoso a una ballgirl
01/10/2019
Con autoridad, Garin supera a Cuevas en Shanghai
07/10/2019

Federer en Chile: Confirmada la exhibición versus Zverev en Santiago

  • Por Ariel Román E. (@arielago)

Anoten en sus calendarios el martes 19 de noviembre. Esa es la fecha en la que Roger Federer visitará Chile por primera vez. El ganador de 20 torneos de Grand Slam enfrentará a Alexander Zverev en una exhibición en el Movistar Arena, en el marco de la gira que lo tendrá en Argentina, Colombia, México y posiblemente, Ecuador.

En medio de la realización de las Finales de Copa Davis, donde Chile está inmerso y el rival del helvético, Alexander Zverev, renunció en 2018 a participar del torneo a jugarse en Madrid, la visita de ambos jugadores se llevará a cabo una vez finalizadas las ATP Finals en Londres el 17 de noviembre.

Pese a que el recinto capitalino, el único lugar bajo techo con capacidad sobre los 10 mil espectadores en el país, estaba reservado para conciertos los días 15, 16 y 18 de noviembre, no fue un inconveniente para el montaje de una cancha de tenis en el coliseo del Parque O’Higgins.

Existió la posibilidad de llevar el duelo al Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional, “por su importancia en la historia del tenis chileno”, pero cambiar la superficie del estadio a cancha dura era un escenario complicado, según contó la productora Fénix a La Tercera hace unas semanas.

La productora que también trajo a Rafael Nadal y Novak Djokovic en 2013 reveló que los valores de las entradas estarán entre los 75 mil y los 197 mil pesos más cargo por servicioLa venta de entradas se iniciará este martes 8 de octubre a través del sistema PuntoTicket.