Nadal le da otra lección a un Next Gen y retiene la corona en Canadá
11/08/2019
Garin consigue ser cabeza de serie en el US Open
16/08/2019

Garín cae ante Mannarino y se despide de Cincinnati

  • Por Sebastián Véliz L. / @sebastianvelizl

Nuestra raqueta número uno Cristian Garín (32° ATP) cayó en sets corridos frente al francés Adrian Mannarino (59°) y se despidió en primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati.

El partido comenzó bien para el chileno, logrando quebrar en una ocasión e incluso logrando estar 30-0 a favor con 4-3 en el marcador, pero el europeo sorprendió a Gago quebrando su servicio para igualar la manga y luego con otro quiebre lograr el primer set por 6-4.

Lo que vino en el segundo parcial fue similar a como terminó el primer set. Un Garin errático cedió en dos ocasiones consecutivas su servicio y rápidamente se vio con una desventaja de 5 games, la cual no pudo superar, siendo superado completamente por un sólido Mannarino que se llevó el set definitivo por 6-1 y por ende, el partido, diciendo adiós tempranamente al Masters 1000 estadounidense.

Recordemos que el ariqueño venía de una buena actuación en el Masters 1000 de Montreal, llegando a Octavos de Final tras vencer a Laslo Djere y John Isner, logrando así igualar su mejor ranking histórico (32°).

El ‘Tanque’ volverá a la acción en dos semanas cuando juegue por el cuadro de singles y dobles (junto a Nicolás Jarry) en el Abierto de Estados Unidos, el último Grand Slam del año.