Guido Pella y Hugo Dellien descalificados de Cincinnati y arriesgan perderse el US Open
19/08/2020
Partido a partido: Nicolás Massú recuerda su hazaña olímpica en Atenas
22/08/2020

Garin enfrentará a un jugador proveniente de la Qualy en Cincinnati

  • Por Ariel Román E. (@arielago)

Al fin vuelve el Tour. El primer Main Draw de ATP sorteado en casi seis meses ya está aquí, y tiene al número uno de Chile, Cristian Garin (18°), presente en el Masters 1000 de Cincinnati. Sin embargo, el nacido en Arica aún deberá esperar para conocer a su oponente.

Esto, debido a que ‘Gago’, sembrado número 13 del cuadro, enfrentará a un jugador proveniente de la Qualy, ya sea un ganador de la fase previa o un Lucky Loser. Las clasificaciones comenzaron hoy jueves y este viernes por la tarde debería saberse su rival en la primera ronda. La primera raqueta del país debutaría entre sábado o domingo.

El nacional va por la parte alta del cuadro, más específicamente por el cuarto de Daniil Medvedev (5°), a quien podría enfrentar en Octavos de Final. De superar el debut, Garin se mediría con Taylor Fritz (24°) u otro Qualy.

En dobles, Garin y el noruego Casper Ruud tendrán un duro debut, debiendo chocar ante los actuales campeones del Australian Open, el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

Revisa el cuadro de Singles aquí: