Un sólido Jarry superó a Pablo Cuevas en el pasto de Eastbourne
25/06/2019
Conchita Martínez: “Me gustaría ver mucha más estabilidad de las tenistas que están arriba”
25/06/2019

Garin no pudo dar la sorpresa ante Djokovic en The Boodles Challenge

Por Nicolás Navarro // (niconavarro1993)

(Stoke Park, Inglaterra).- El tenista chileno Cristian Garin cayó por 6-2 y 6-4  en una hora de juego ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic en el The Boodles Challenge. Este tradicional torneo de exhibición sirve para preparación previa a Wimbledon y se desarrolla en Birminghamshire, Inglaterra.

En el primer set Garin entro algo dubitativo con su servicio y Djokovic aprovechó los errores del chileno para quebrar dos veces y quedar rápidamente 4-0 en el marcador. De ahí en adelante, el número uno de nuestro país no pudo hacer más en el set y Novak mostró toda su categoría para quedarse con el set por 6-2 en poco más de 20 minutos.

En el segundo parcial, el pupilo de Andrés Schneiter pudo mejorar su juego y se le vio mejor con su servicio. Incluso, logró quebrarle en el sexto game a Novak, pero el serbio al game siguiente devolvió muy bien y retomó su nivel, recuperando el break. Luego, el ganador de 15 Grand Slams, nuevamente le quebró al actual campeón del ATP de Houston y se llevó el set por 6-4.

Garin no volverá a jugar esta semana en el torneo de exhibición inglés y partirá rumbo Wimbledon para participar en uno de los Grand Slams más importantes del año.

Revisa los Highlights de la derrota de Garin ante Djokovic haciendo click en este link.


“Es genial jugar ante alguien como Novak. Es un gran privilegio para mí, estoy muy feliz de estar aquí”, fueron las palabras de Garin luego de jugar ante el número uno del mundo.