Jarry vive un gran presente y vence a Daniel en Ginebra
23/05/2019
Sigue imparable: Jarry venció a Albot y va a la final
24/05/2019

Garin y Jarry tendrán “desafíos gigantes” en Roland Garros

Cristian Garin y Nicolás Jarry conocieron sus rivales en su estreno en Roland Garros 2019, el segundo Grand Slam de la temporada, el que no fue muy beneficioso para los chilenos (ver el cuadro completo).

En primer término, Garin se medirá con el poderoso sacador estadounidense Reilly Opelka, 58 del mundo, y quien es uno de los tenistas más altos del circuito (2,11 mts). En el único enfrentamiento entre ambos ganó el norteamericano en dos sets, en el challenger de Savannah sobre arcilla.

En caso de vencer, Garin en segunda ronda podría chocar con el suizo Stan Wawrinka (27°), que es el sembrado 24 del torneo y anterior campeón en París en 2015, o el eslovaco Jozef Kovalik (132°). 

Por su parte, Jarry no tuvo suerte y chocará en su estreno con el argentino Juan Martín del Potro, número ocho del planeta y uno de los mejores jugadores del planeta. Será el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito.

Si es el chileno da la sorpresa ante la Torre de Tandil, chocará con el ganador de la llave entre el japonés Yoshihito Nishioka (71°) y el estadounidense Mackenzie McDonald (65°). 

El cuadro principal de Roland Garros comenzará este domingo y todavía no hay programación de los partidos de los chilenos, ya que se está a la espera de los partidos de clasificación y también de los torneos que se están disputando esta semana en Lyon y Ginebra. (El Gráfico)