Roland Garros ahora se jugaría desde la última semana de septiembre
23/04/2020
Thiem se niega a donar dinero a tenistas de bajo ranking
26/04/2020

Jarry revela inspirador momento con Roger Federer en Roland Garros

  • Por Matías Alarcón L. (@MatiasAlarconL)

En entrevista con Séptimo Game, Nicolás Jarry conversó de manera distendida de anécdotas y algunos momentos durante el circuito ATP. Una de sus derrotas más dolorosas fue en la Final del ATP 250 de Ginebra, donde cayó en el tiebreak del tercer set con Alexander Zverev, habiendo tenido match points a favor. Inmediatamente después del torneo suizo, Jarry viajó a París para disputar Roland Garros. El primer día, se encontró con Roger Federer. “Es un crack”, comenta Nico.

¿Qué te dijo?

Estábamos esperando para irme al departamento después de entrenar. Él venía llegando en la tarde, todo relajado, saludando a todos. Me saluda y me dice “Uyy, duro partido. Pero tranquilo, estás jugando muy bien, muy buena semana. Sigue metiéndole que ya va a llegar”.

Roger Federer dándote consejos…

(Risas) Que haya visto el partido, ya que pueda haber visto el partido, pero que me haya tirado que había jugado muy bien esa semana fue como “Qué onda” (risas). La verdad es que estaba jugando muy bien esa semana, llegué a la final ganándole en dos sets a todos, y faltó muy poco. A todos les pasa, así que por algo me lo dijo, fue demasiado relajado y eso me dio tranquilidad. Semanas después llegó Bastad y se dió”.