Mi partido más difícil
08/01/2019
Nicolás Jarry, con ganas de revancha en Melbourne
10/01/2019

Jarry y Garin conocen a sus rivales en el Australian Open

Las dos principales raquetas del país, Nicolás Jarry (43° ATP) y Christian Garin (86° del mundo), tienen contrincantes para el debut en el primer Grand Slam de la temporada, el Australian Open.

El rival de Jarry, será un viejo conocido: Se trata del argentino Leonardo Mayer (54° del mundo), con quien se enfrentó en la primera ronda de este mismo torneo en 2018, con triunfo para el correntino. Será la tercera vez que se enfrenten, con una victoria por lado, con el nacional triunfando en el debut en el ATP 250 de Estoril.

Mientras que en su primer Abierto de Australia, Garin se medirá con el cabeza de serie número 21, el belga David Goffin (22°). Será la primera vez que se enfrenten en el circuito.

Ambos jugadores están por el mismo cuarto del cuadro, perteneciente a Novak Djokovic (1°). Garin podría enfrentarse al serbio en los Octavos de Final, mientras que Jarry, de triunfar en su estreno, tendría como hipotético oponente a Fabio Fognini (13°) y en una eventual ronda de 16, a Kei Nishikori (9°).

Atractivos de la primera jornada

El sorteo entregó también interesantes encuentros en el arranque del primer Major del año, destacando el match entre el local Nick Kyrgios (51°) y el canadiense Milos Raonic (17°). El ganador de este partido enfrentará a quien resulte vencedor del duelo de Stan Wawrinka (59°), campeón en 2014, versus Ernests Gulbis (83°).

También destacan los cruces entre Dominic Thiem (8°) versus Benoit Paire (55°)Marin Cilic (7°) ante Bernard Tomic (85°) Andy Murray (230°) con Roberto Bautista Agut (23°).

Proyecciones de los sembrados en Cuartos

[1] Novak Djokovic (1°) vs [8] Kei Nishikori (9°)

[4] Alexander Zverev (4°) vs [7] Dominic Thiem (8°)

[3] Roger Federer (3°) vs [6] Marin Cilic (7°)

[5] Kevin Anderson (6°) vs [2] Rafael Nadal (2°)

Puedes ver los cuadros tanto masculino como femenino haciendo click en este link.