Jarry consigue una nueva victoria en Ginebra
22/05/2019
Jarry vive un gran presente y vence a Daniel en Ginebra
23/05/2019

Jarry y Garin harán dupla en Wimbledon

Además de ratificar sus presencias en el cuadro de Singles, Nicolás Jarry y Cristian Garin confirmaron a Séptimo Game su participación en el cuadro de dobles de Wimbledon, torneo donde harán dupla por primera vez en el circuito en cinco años.

Los jóvenes chilenos tienen experiencia como equipo, habiendo llegado a la final de Roland Garros Junior en 2013 y fueron cuartofinalistas en el ATP 250 de Viña del Mar 2014.

Jarry, que no tomará parte de Roland Garros en el cuadro de duplas, es un doblista con experiencia en Copa Davis y en el circuito, ya ha sido cuartofinalista de dos Grand Slams y se ha adjudicado dos títulos ATP en la modalidad. Garin, en cambio, ha privilegiado casi exclusivamente los individuales en su ascenso a la élite del circuito mundial.

Por primera vez en 14 años habrá una dupla 100% chilena en el torneo londinense: Los últimos nacionales en disputar Wimbledon fueron Fernando González y Nicolás Massú en 2005, donde alcanzaron la segunda ronda.

Los principales tenistas del país tomaron la decisión con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde tienen la intención de jugar juntos nuevamente. Para preparar su participación en la Catedral, también tomarán parte del ATP 500 de Queen’s Club y en el 250 de S’Hertogenbosch, este último sólo si es que Jarry consigue ingresar al cuadro de singles.