Thiem ataca a Kyrgios: “No entiendo por qué trata de entrometerse en todo”
07/07/2020
Federer y su lesión: “Me gustaría estar en un estadio repleto una vez más”
08/07/2020

Kyrgios responde a Thiem: “Esto muestra lo tarados que son”

  • Por Ariel Román E. (@arielago)

Y la respuesta de Nick Kyrgios a Dominic Thiem no se hizo esperar. El australiano, fiel a su estilo, le dio de vuelta al pupilo de Nicolás Massú, luego de que éste defendiera el actuar de Novak Djokovic y Alexander Zverev durante y post Adria Tour en Belgrado. “Kyrgios dijo un montón de estupideces. No entiendo por qué trata de entrometerse en todo. Sería mejor si él se diera cuenta de lo que él hace en vez de criticar a los demás”, fueron las palabras del austriaco a Tiroler Tageszeitung.

El oceánico ya había expresado su malestar en un video publicado en sus historias de Instagram respecto a un video que reveló que Zverev mintió respecto a guardar cuarentena por 14 días luego de haber estado en contacto con Novak Djokovic, Borna Coric y Grigor Dimitrov, jugadores que dieron positivo por COVID-19 en el Adria Tour en Belgrado. Además, se enfrascó en una discusión por Twitter con Boris Becker respecto a la misma situación.

Respondiendo a un tuit del periodista del New York Times, Ben Rothenberg, Kyrgios escribió: “¿Qué estás hablando Thiem? Errores como romper raquetas, decir groserías y no esforzarse en partidos.. ¿cosas que todos hacen? Ninguno de ustedes tiene el intelecto para comprender mi punto de vista. Estoy tratando que ellos se hagan responsables”.

Y continuó: “Esto muestra lo tarados que son Thiem, Zverev y Djokovic. Dos de ellos enfiestados como estúpidos durante una pandemia global. Hay gente que pierde la vida, o a seres queridos y amigos, y luego Thiem defiende ese “error”. Estos tipos son los top de nuestro deporte”.

Y eso no es todo. La próxima semana, Kyrgios, Zverev y Thiem se encontrarán en una exhibición en Berlín…