Definidos los cuartofinalistas del Masters 1000 de Cincinnati
25/08/2020
Del Potro y su calvario: El argentino fue operado de su rodilla por tercera vez
26/08/2020

Kyrgios vuelve a darle a Djokovic: “Cuando debió mostrar liderazgo desapareció”

  • Por Ariel Román E. (@arielago)

Cuando Novak Djokovic aumentó su invicto de partidos en 2020 a veinte victorias tras su triunfo frente a Tennys Sandgren en Octavos del Masters 1000 de Cincinnati, volvió a aparecer Nick Kyrgios para disparar contra el número uno del mundo ante el escándalo que protagonizó el serbio en el Adria Tour organizado por él.

Primero, el periodista Ben Rothenberg, citó las declaraciones de Djokovic post victoria en un tuit, ante la posibilidad de finalizar la temporada sin derrotas: “Cualquier cosa es posible. No quiero descartarlo, porque no sabemos cómo será el circuito post Estados Unidos, pero es un largo camino. No es mi objetivo terminar invicto, pero no me quejaría si lo hago”.

Ante ello, reaccionó Kyrgios, quien ha criticado en numerosas oportunidades la postura de Djokovic y los dichos de los participantes en el Adria Tour: “Es un pedazo de jugador. Puede terminar invicto en 2020, y eso no se le puede quitar. Lamentablemente, cuando debía mostrar algo de liderazgo y humildad, desapareció. La mayoría diría que ya tiene una derrota pese a todo”, fueron sus palabras en Twitter.

Cabe recordar que Kyrgios se rehusó a participar del US Open, debido a la pandemia de COVID-19 que todavía afecta a Australia. El oceánico ha estado entrenando en arcilla, pero aún no ratifica su presencia en Roland Garros.