Novak Djokovic también contrae el COVID-19 en el Adria Tour
23/06/2020
Presidente de ATP y el Adria Tour: “Es como cuando le enseñas a tus niños a andar en bicicleta”
23/06/2020

Kyrgios: “Ya no me etiqueten en nada irresponsable o estúpido”

  • Por Ariel Román E. (@arielago)

El australiano Nick Kyrgios ha puesto la voz de la cordura en estos últimos días tras el brote de COVID-19 en el Adria Tour, que ha contagiado a cuatro tenistas, entre ellos al número uno del mundo Novak Djokovic.

En redes sociales, el siempre polémico Kyrgios estuvo pendiente de los pormenores de esta situación desde que Grigor Dimitrov arrojó positivo en Mónaco. “Dimitrov tiene COVID-19. Thiem, Novak y Zverev también se harán exámenes”, tuiteó el domingo pasado.


Una vez que Borna Coric también reveló haber contraído el virus, el oceánico agregó: “Estúpida decisión la de seguir adelante con la ‘exhibición’. Pronta recuperación muchachos, pero esto es lo que pasa cuando desestiman todos los protocolos. Esto no es una broma”.


Finalmente, al momento de que Djokovic diera la noticia de que también fue infectado, remató: “Mis oraciones a todos los jugadores que tienen COVID-19. No me etiqueten por nada irresponsable o estúpido. Esto se lleva el premio”, añadiendo el video de la fiesta de los participantes del Adria Tour hace una semana en Belgrado.