Nicolás Jarry y Martín Rodríguez deciden no seguir trabajando juntos en el circuito
18/10/2019
Noviembre y diciembre: Curso para entrenadores de tenis Nivel 1 Nacional
26/10/2019

Massú confirma la nómina para el Grupo Mundial de Copa Davis

Chile`s Captain Nicolas Massu reacts during the Davis Cup tennis qualifiers match between Austria and Chile on February 1, 2019 in Salzburg. (Photo by BARBARA GINDL / APA / AFP) / Austria OUT

  • Por Ariel Román E. (@arielago) – Matías Alarcón L. (@MatiasAlarconL)

Los pasajes a Madrid están listos y timbrados. A tres días del plazo definitivo para entregar la nómina de Copa Davis, el capitán Nicolás Massú definió a los cinco nombres para representar a Chile en el Grupo Mundial por primera vez en ocho años.

A los pilares de la “era Massú”, Nicolás Jarry y Cristian Garin, se le suma un habitual en las últimas convocatorias como Tomás Barrios, clasificado provisionalmente a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, la principal novedad en el plantel que viajará a la capital española es Alejandro Tabilo, quien recibe su segunda convocatoria al equipo luego de haber sido llamado de emergencia para la serie frente a Argentina en San Juan.

A los cuatro jugadores que Séptimo Game adelantó en la jornada de día viernes, se les suma Hans Podlipnik como el último integrante en la nómina que enfrentará a Argentina el 19 de noviembre y a Alemania el día 21 del mismo mes.