Raonic reconoce molestias en su espalda previo al debut versus Jarry en el US Open
25/08/2019
Un batallador Garin venció a Eubanks y avanzó a segunda en Flushing Meadows
26/08/2019

Majchrzak será el oponente de Jarry en el US Open luego de la baja de Raonic

  • Por Ariel Román E. (@arielago)

Lo que hasta la jornada de ayer eran dudas, hoy acabaron por confirmarse. Milos Raonic no se recuperó de la lesión que lo obligó a retirarse del Masters 1000 de Montreal y finalmente no participará del US Open, donde debía enfrentar a Nicolás Jarry en la primera ronda del torneo neoyorquino.

Las molestias que acarreaba Raonic volvieron a aparecer durante esta semana previa al torneo, y según el periodista canadiense Tom Tebutt, el ex 3 del mundo podría haber saltado a la cancha si hubiese sido programado para la jornada de martes.

En reemplazo del finalista de Wimbledon 2016, Jarry deberá enfrentar al Lucky Loser polaco Kamil Majchrzak (94°), con quien no registra enfrentamientos previos. Majchrzak venció a dos experimentados jugadores en la fase previa: Carlos Berlocq y Tommy Robredo, pero acabó cayendo frente al bielorruso Ilya Ivashka.

El polaco superó esta temporada las clasificaciones del Australian Open donde en la primera ronda lideró por dos sets a cero su partido frente a Kei Nishikori, antes de retirarse en el quinto set. También pasó la qualy en Wimbledon, despidiéndose en la primera rueda ante Fernando Verdasco. Majchrzak ganó los challengers de St. Brieuc y Ostrava esta temporada.

El duelo entre ambos se llevará a cabo este lunes en el último turno del Court 4, a las 17:00 aproximadamente.