Copa Davis: Bastián Malla completa el equipo chileno que viajará a Suecia
25/02/2020
Tabilo logra una gran victoria sobre Lorenzi en su estreno en el Chile Open
26/02/2020

“Me encanta venir a Sudamérica. Siempre me ha traído buenos resultados”

  • Por Ariel Román E. (@arielago)

Previo a su debut en el ATP 250 de Santiago, el tenista noruego Casper Ruud, segundo preclasificado del torneo, ofreció una conferencia de prensa analizando lo que será su participación en el Chile Open y su buen momento en la gira sudamericana, donde se coronó campeón del ATP 250 de Buenos Aires hace dos semanas.

“Me encanta mucho venir. Es el único momento donde uno puede venir a Sudamérica en el circuito, y es muy lindo venir a Chile a jugar un torneo ATP acá, luego de haber venido dos veces a jugar Challengers (2016 y 2017). Siempre disfruto de este viaje, siempre me ha traído buenos resultados. Es de mis meses favoritos del año”, comentó el escandinavo.

“Es diferente a Río. Allá estaba muy lento. He estado aquí ya por varios días entrenando y preparando este torneo. Me siento muy cómodo jugando a esta altura, no es como Quito. Me siento cómodo para mi partido”, añade.

“Creo que cada jugador viene con la intención de ganar el torneo. Es la mentalidad de todos y me incluyo. Gané mi primer torneo hace poco y tengo ganas de lograr otro. Uno está acá para ganar, y la expectativa está alta. Obviamente la gente quiere que Garin gane el torneo o algún otro chileno, será un gran desafío, porque hay muchos jugadores jóvenes”, agregó el flamante vencedor del Argentina Open.

“Hoy probablemente veré el partido entre Tabilo y Lorenzi. Conozco más a Paolo que a Tabilo, así que tendré que poner mucha atención al partido si Tabilo lo hace bien. Será un partido interesante”, finalizó.