Jarry y Garin conocen a sus rivales en el Australian Open
10/01/2019
Escándalo: 15 detenidos por arreglo de partidos en España
10/01/2019

Nicolás Jarry, con ganas de revancha en Melbourne

El sorteo del Australian Open deparó que por segundo año consecutivo Nicolás Jarry (43°) Leonardo Mayer (54°) tendrán que verse las caras en la primera ronda del “Happy Slam”.

Los sudamericanos se han enfrentado en dos ocasiones: La primera, la ya mencionada del primer Grand Slam de la temporada, con victoria para el argentino por 6-2 7-6 y 6-3, y más tarde en el estreno del ATP 250 de Estoril, con victoria para el nacido en Santiago por 3-6 7-6 y 6-4, levantando seis match points.

Del partido de 2018, Jarry comentó en su columna para este medio que “El día anterior al debut me desperté temprano para poder jugar en una cancha a solas con mi entrenador. Iba todo bien, pero al llegar los planes cambiaron y empezó a llover nuevamente. Esto, sumado a los nervios y las ganas de mi primer partido, hicieron que perdiera mi foco mental y con “Tito” (Mayer) jugando bien, no habían muchas chances“.

En declaraciones para Séptimo Game desde Melbourne, el número uno de Chile señaló que “Leo (Mayer) es un jugador muy agresivo, que si está en su día es muy peligroso y lo ha mostrado con sus resultados. Estoy con muchas ganas para la revancha“.

Ahora, Jarry espera fecha y hora para su debut, que puede ser entre el domingo por la noche -hora de Chile- y el martes. (Foto: Getty Images)