Un ecuatoriano respirando tenis en Chile
07/01/2019
Unidad de Integridad del Tenis revela suspensión de Cristóbal Saavedra
08/01/2019

Nicolás Jarry se baja del ATP de Sydney

Nicolás Jarry (43° ATP), debía jugar esta madrugada su partido de primera ronda del ATP 250 de Sydney, versus el local Matthew Ebden (46° del mundo), en un partido que fue aplazado hasta las 06:00 AM del lunes debido a la lluvia que caía en la ciudad australiana.

Sin embargo, una vez finalizado el turno anterior a su partido, la organización informó que Jarry era baja en el torneo, siendo reemplazado por el argentino Guido Andreozzi (80°), quien ingresó como Lucky Loser.

El motivo de su deserción del torneo es producto de una ampolla de sangre que le apareció en la planta del pie derecho al número uno de Chile.

“Desperté con una ampolla en la mañana, tenía sangre, así que era bastante profunda. Sólo se cura con el tiempo y duele mucho al pisar. Intenté calentar, pero fue imposible jugar. Ahora hay que esperar y que mi propio cuerpo absorba esa sangre”, declaró Jarry a Séptimo Game.

De producirse otra baja más en Sydney, quien ocupe ese hipotético lugar en el cuadro principal será Christian Garín. (Foto: Getty Images)