Garin mantiene su racha triunfal en Brisbane
29/12/2018
Hans Podlipnik jugará el ATP 250 de Pune
29/12/2018

Nicolás Jarry se verá las caras ante un “viejo conocido” en Doha

August 27, 2018 - Nicolas Jarry in action against Peter Gojowczyk at the 2018 US Open.

Por segundo año consecutivo, Nicolás Jarry (43° del mundo) enfrentará a Robin Haase (50°) en el primer torneo de la temporada.

El sorteo del ATP 250 de Doha, que se llevó a cabo este sábado en Qatar, determinó que el número uno de Chile mida fuerzas contra el holandés por segunda ocasión en un torneo oficial. En 2018, Jarry sufrió su primera derrota de la temporada justamente frente a Haase en la segunda vuelta del ATP 250 de Pune, torneo donde el europeo se impuso por parciales de 3-6, 7-6 (5) y 7-5.

Posteriormente, Jarry se tomó revancha ganándole en sets corridos a Haase en un torneo de exhibición en Holanda. Dicho duelo es recordado por un memorable globo ganador a lo “Gran Willy” por parte del chileno.

En caso de avanzar a segunda ronda, Jarry enfrentaría al ganador del choque que protagonizarán el ruso Karen Khachanov (11°) y el suizo Stanislas Wawrinka (66°). El primero derrotó al número uno de Chile en la primera ronda de Roland Garros 2017, mientras que contra el helvético no existen registros previos.

El partido entre Jarry y Haase será programado para el lunes o martes en horario por definir en Doha.

En tanto, Jarry y el argentino Máximo González tendrán como rivales en el cuadro de dobles a la pareja conformada por los españoles Albert Ramos Viñolas y Fernando Verdasco. (Foto: Getty Images)