Djokovic analizó convocar a huelga de jugadores, según Stakhovsky
20/02/2019
Tabilo, Malla y Lama reciben wild cards para el challenger de Santiago
22/02/2019

No viene al Cachantún Open: Garin disputará la qualy de Indian Wells

A pesar de que existía la posibilidad de que Christian Garin (91° ATP) viajara de vuelta a Chile para disputar el challenger de Santiago (Cachantún Open by Kia) tras su participación en el ATP 250 de Sao Paulo, ésta quedó totalmente descartada durante los últimos días.

Según confirmó Benjamín Benzaquén, director del challenger que se jugará entre el 4 y 10 de marzo en el Club Manquehue, el “Tanque” finalmente viajará a Estados Unidos para concentrarse en la gira de torneos sobre cemento durante marzo.

“Finalmente Christian no juega el challenger. Él estará esa semana en la qualy del Masters 1.000 de Indian Wells“, señaló Benzaquén en diálogo con Séptimo Game.

Con el wild card ya descartado para Garin en el Cachantún Open 2019 by Kia, el número dos de Chile prepara una gira de torneos sobre cemento que incluye la fase previa de Indian Wells (4-5 de marzo), el challenger de Phoenix (11-17 de marzo) y la qualy del Masters 1.000 de Miami (18-19 de marzo).

Cabe destacar que en caso de llegar a instancias finales del ATP 250 de Sao Paulo, Garin podría borrarse del qualy de Indian Wells. Además, en caso de superar la fase previa del Masters 1.000 californiano, el “Tanque” también se restaría del challenger de Phoenix. (Foto: Río Open)