Cecilia Pérez siembra dudas sobre la realización del ATP de Santiago
30/10/2019
Garin consigue increíble victoria y está en sus primeros Cuartos de Masters 1000
31/10/2019

Productora ratifica exhibición de Roger Federer en Chile el 19 de noviembre

  • Por Ariel Román E. (@arielago) – Fabio Ríos M. (@FabioRiosM)

La Copa Dove Men Care, Roger Federer – Alexander Zverev hoy, a 20 días de la realización del evento, se encuentra 100% confirmada“. Así responden desde la productora Fénix Entertainment Group Chile a Séptimo Game respecto a las especulaciones que indicaban que la visita de Roger Federer a Chile programada para el 19 de noviembre podría cancelarse debido al estallido social del país.

“Nuestro equipo de trabajo multidisciplinario se encuentra trabajando exhaustivamente para realizar un evento de primer nivel para los 12.600 espectadores que participarán de una experiencia única y sin precedentes, con el mejor tenista de todos los tiempos como protagonista en el Movistar Arena este 19 de noviembre”, añade Rodrigo Sánchez, encargado de comunicaciones de la organización a cargo del evento.

Además, agrega que “es importante ser enfáticos y tener en consideración la situación país y estar atento a lo que pasa día día, monitoreando lo que acontece a nivel orden público y la seguridad para realizar un evento de estas características”. La productora ha sostenido reuniones con autoridades para resguardar a los jugadores y el público que participa de las diversas actividades planificadas para el 19 de noviembre.

El propio Federer expresó su preocupación por la situación en el país, en declaraciones a Radio ADN: “Estoy preocupado por la situación que ocurre en Chile, siempre existen preocupaciones, más aún cuando hay tanta gente involucrada, faltan semanas para el evento y mi equipo está viendo todo lo de seguridad”.

Sobre la seguridad del evento y de sus protagonistas, Sánchez añade que “no podemos hacer anuncios prematuros, considerando que Roger Federer se refiere a situación en algunos países de Sudamérica y manifiesta preocupación y por este motivo se está coordinando lo respectivo para que cuente con las garantías de tener una visita tranquila a nuestro país”.