Alexander Zverev visitaría Chile en exhibición frente a Federer
22/08/2019
Majchrzak será el oponente de Jarry en el US Open luego de la baja de Raonic
25/08/2019

Raonic reconoce molestias en su espalda previo al debut versus Jarry en el US Open

  • Por Ariel Román E. (@arielago)

El canadiense Milos Raonic (22°), rival de Nicolás Jarry en la primera ronda del US Open este lunes, habló de su lesión a la espalda que lo obligó a retirarse en el Masters 1000 de Montreal frente a su compatriota Félix Auger-Aliassime y que aún lo tiene con preocupación de cara a a su estreno en Flushing Meadows.

“(Mi espalda) está con algunas dudas en este momento. Todo estaba sintiéndose mejor por un período más largo, me tomé la semana luego de jugar en Montreal, y me enfoqué en sanarme. Todo parecía estar bien, pero estando aquí unos días antes de este torneo las molestias reaparecieron. Es una situación que va día a día, la estoy tomando como viene y he tratado de manejarla lo mejor que puedo, con la mayor experiencia posible y con la gente que me rodea para sacar lo mejor de mí”, declaró el norteamericano a TSN.

El ex número 3 del mundo además analizó lo que será su choque frente a Jarry, este 26 de agosto a las 17 horas: “Está difícil. Juega con potencia, va por los tiros ganadores temprano en el punto, tiene un gran saque y derecha, creo que ambos tratamos de jugar de manera similar. Creo que yo busco más esa oportunidad de subir a la red, pero el partido se decidirá acerca de quién tratará de dictar el juego primero, y quién será el primero en dar ese gran golpe para tomar ventaja, ya sea para mandar al otro hacia atrás o obligarlo a hacer tiros defensivos. Yo creo que eso será lo que ambos vamos a tratar de buscar, y el partido pasará por quién hará esto de manera más consistente y en los momentos más importantes“.