Novak Djokovic confirma su participación en el US Open
13/08/2020
ATP Cup: Lo que necesita Chile para clasificarse por segundo año consecutivo
15/08/2020

Serena se impone: La menor de la Williams gana el duelo en Lexington

  • Por Mario Morales (@mariomorales1414)

Hoy 13 de agosto, se disputó el encuentro 31 entre las hermanas Williams, la instancia fue en la segunda ronda del torneo WTA de Lexington. En un buen partido, Serena Williams (9° WTA) remontó un quiebre de desventaja en el tercer set y se llevó el encuentro 3-6, 6-3 y 6-4 ante su hermana Venus (67°), en un duelo que se extendió por dos horas y 17 minutos.

El encuentro entre las Williams estuvo lleno de oportunidades de breaks. Serena generó 15 chances de quiebre, aprovechando 10. Mientras que Venus tuvo siete oportunidades de tomar el servicio de su hermana menor, pero solo lo hizo tres oportunidades.

“El partido se sintió de un altísimo nivel. Sentí que tuve que mejorar rápido, y un montón. Venus está jugando muy, muy bien”, declaró Serena a Tennis Channel después del partido.

Con el triunfo de la menor de las Williams, la diferencia en el frente a frente aumenta 19-12 para Serena y así logró su clasificación a los cuartos de final del torneo y esperará a la ganadora del duelo entre las estadounidense Shelby Rogers (116°) y la canadiense de raíces ecuatorianas Leylah Fernández (120°).