Se cancela el Masters 1000 de Indian Wells
08/03/2020
Tabilo sufrió una lesión en Copa Davis: “Dejé la vida esos dos días”
09/03/2020

Tabilo desde Indian Wells: “Están todos en shock”

  • Por Matías Alarcón L. (@MatiasAlarconL)

La noticia de que el Masters 1000 de Indian Wells fue cancelado tomó por sorpresa al mundo del tenis. Jugadores como Diego Schwartzman y Sorana Cirstea reclamaron en Twitter que se enteraron por redes sociales de que el torneo no se jugaría. En exclusiva con Séptimo Game, Alejandro Tabilo comenta desde California lo que se vive en estos momentos en el Indian Wells Tennis Garden. El zurdo estaba preparando su participación en la Qualy del torneo.

“Dura noticia. Había llegado al recinto, y justo iba a buscar mi credencial. Y una señora allí dice ‘Uh, se canceló Indian Wells’. Me mostró la página de Facebook que estaba leyendo. Luego entré a la zona de los jugadores y estaban todos en shock, todos hablando entre ellos de lo que pasó. Los trabajadores del torneo tampoco sabían. No fue decisión del torneo, sino que de las autoridades de California”, detalla.

“Todo el trabajo, toda la plata, se fue. Los jugadores están todos con cara de shock total. Ví a (Daniel) Galán, que acababa de llegar de Colombia, a (Andrey Rublev) Rublev. Los Tour Manager estaban hablando con la gente, porque no había nada concreto, todo lo veías por las redes sociales. Nadie creía, entonces los Tour Manager tenían que conversar con todos los jugadores. La WTA también tenía una reunión, pero no podían hacer nada. Todo el torneo se acabó”.