No viene al Cachantún Open: Garin disputará la qualy de Indian Wells
22/02/2019
Jarry y González conquistan el ATP 500 de Río de Janeiro
23/02/2019

Tabilo, Malla y Lama reciben wild cards para el challenger de Santiago

Tres de los cinco wild cards disponibles en el challenger de Santiago ya fueron confirmados oficialmente a menos de 10 días que se inicie el certamen, según adelantó este viernes Benjamín Benzaquén, director del torneo.

Según comentó Benzaquén a Séptimo Game, el torneo que se disputará entre el 4 y 10 de marzo en el Club Manquehue tendrá como invitados a los chilenos Alejandro Tabilo (590°), Bastián Malla (447°) y Gonzalo Lama (524°).

“Los otros wild cards no están definidos. Uno de ellos probablemente sea para algún jugador extranjero”, dijo el máximo organizador del único challenger que se disputa en Chile, el cual no contará con la presencia de Christian Garin (91°).

 

Por ende, el único chileno que ingresó de forma directa al cuadro principal fue Tomás Barrios, actualmente ubicado como número 339 del ranking ATP.

El Cachantún Open by Kia arrancará el próximo lunes 4 de marzo con la qualy y los partidos de primera ronda del cuadro principal. La final del torneo, cuya transmisión por televisión aún está en discusión, será el domingo 10 de marzo.

Es importante mencionar que el valor de las entradas al torneo es de 6.000 pesos entre lunes/jueves y 7.000 pesos entre viernes/domingo, en ambos casos bajo la modalidad de 2×1.