De “local”, Garin avanza en Qualy de Sydney
04/01/2019
Garin se inclina ante la regularidad de Nishioka en Sydney
06/01/2019

Tomás Barrios vence en su debut en Canberra

La tercera raqueta de Chile, Tomás Barrios (345 ° ATP), consiguió superar la primera ronda del Challenger de Canberra, tras derrotar al local Jacob Grills (411 del mundo), por un doble 6-3 en 80 minutos de partido.

Barrios, de 21 años, tuvo un correcto partido, consiguiendo quebrar en tres ocasiones durante el primer set, cediendo apenas cuatro puntos con su primer servicio, un aspecto que ha sido la tónica de sus partidos en este inicio de temporada 2019.

Durante la segunda manga, el oriundo de Chillán, cuando estaba en ventaja de 4-3, capitalizó la única oportunidad de break que dispuso en este parcial, y tras salvar lo que pudo ser un quiebre de regreso, cerró el encuentro con un buen primer saque.

Gracias a esta victoria, Barrios logra tres unidades, sumadas a las ocho conseguidas en Noumea, lo dejarán aproximadamente en la posición 330 del ránking planetario. Por el pase a los Octavos de Final en el torneo de la capital australiana, chocará con el estadounidense Roy Smith (328°). (Foto: Tenis al Máximo)

 

HIGHLIGHTS EN ESTE LINK