Kyrgios anticipa su duelo ante Nadal: “No creo que Rafa y yo podamos ir a un bar a tomar una cerveza juntos”
02/07/2019
Los últimos finalistas se mantienen firmes y Gauff sigue asombrando en Wimbledon
03/07/2019

Tras caer en dobles, Guarachi se enfoca en duelo ante Serena Williams y Andy Murray en Wimbledon

  • Por Nicolás Navarro // (@niconavarro1993)
  • Matías Alarcón en Wimbledon, Reino Unido

(Wimbledon, Reino Unido),- La tenista nacional Alexa Guarachi y el alemán Andreas Mieres ya conocieron sus rivales para la primera ronda del dobles mixto en Wimbledon. Guarachi tendrá un gran desafío y deberá a enfrentar a la estadounidense Serena Williams y al local Andy Murray.

Hace unos días, Andy Murray estaba buscando pareja para jugar el dobles mixto e incluso le había comentado a la número uno del WTA, Ashleigh Barty, pero sin suerte. Y fue recién el martes que la ex número uno del WTA le dio el sí a Murray, por lo que debieron esperar el sorteo

“Si ustedes realmente lo quieren -y parece que es así- entonces ok, lo voy a hacer. Solo por ustedes”, comentó Williams, entre risas.

Hoy se dio a conocer el sorteo, y la planificación del torneo indicó que la chilena jugará el jueves o viernes, pero todavía no hay programación oficial

Guarachi y Santamaria caen en primera ronda de dobles

En una nueva mala jornada para los chilenos, Alexa Guarachi junto a la estadounidense Sabrina Santa María cayeron en la primera ronda de Wimblendon ante la estadounidense Desirae Krawczyk y la mexicana Giuliana Olmos por 3-6, 6-3 y 7-5.