Jarry y su autocrítica: “Las ganas y los nervios por jugar en un lugar así me ganaron”
01/07/2019
Nole gana en el debut, mientras Gauff da la campanada en Londres
01/07/2019

Video: Revisa el increíble “tiro de fantasía” de Cuevas en su victoria en Wimbledon

  • Por Sebastián Véliz L. (@sebastianvelizl)
  • Matías Alarcón en Wimbledon, Reino Unido

Hoy comenzó Wimbledon y lo hizo dejándonos muchas sorpresas, como la eliminación de Alexander Zverev (5° ATP), Stefanos Tsitsipas (6° ATP) y Gael Monfils (15° ATP), comunes protagonistas en esta clase de torneos. También fuimos testigos de la victoria de la estadounidense Cori Gauff, de 15 años de edad, sobre la histórica Venus Williams (44° ATP).

Además, como es de costumbre, hubo partidazos y puntos increíbles. Y si hablamos de puntos increíbles, a nuestra cabeza viene un nombre: Pablo Cuevas (45° ATP).

El uruguayo nuevamente fue protagonista del punto más llamativo de la jornada, realizando un passing a la carrera en reversa luego que su rival Damir Džumhur (91° ATP) le aplicara un globo casi perfecto cuando ya estaban en el quinto set. Esta increíble jugada sirvió para que el sudamericano se llevara el encuentro por 4-6, 7-6, 2-6, 6-4 y 6-2 en un partido que tuvo momentos cargados de locura y genialidad por parte de Cuevas.

Revisa el espectacular punto:

Este tiro se suma al historial de puntos mágicos que el uruguayo nos ha entregado a lo largo de su carrera, quien ya nos tiene acostumbrados a que cada partido suyo es un show aparte que merece ser visto con expectativa.

Finaliza la primera jornada en el All England Lawn Tennis Club, dejándonos variedad de sensaciones, y lo mejor de todo, es que aún quedan 13 días de torneo.