El dúo Murray-Williams avanza en un día histórico, mientras que “Feña” debuta con derrota
09/07/2019
El ‘Big 3’ sigue firme: Wimbledon vuelve a tener un Roger vs. Rafa
10/07/2019

Video: Revisa las locuras de los dobles de las leyendas en Wimbledon

  • Por Nicolás Navarro // (@niconavarro1993)
  • Matías Alarcón en Wimbledon, Reino Unido.

(Wimbledon, Reino Unido).- En la presente jornada se vivieron emociones especiales en Wimbledon. Esto porque se le dio el “vamos” a los partidos que realiza el torneo más antiguo del tenis entre las distintas leyendas del tenis en el cuadro de dobles, donde el chileno Fernando González estuvo presente con una derrota junto a su compañero, el francés Sebastien Grosjean.

Y si hay una frase que caracteriza todo lo que representan estos partidos, es la que dijo el ex finalista de dobles mixto del Australian Open, Andrew Castle, antes de su primer encuentro junto a su compañero Jeremy Bates: “En estos partidos los ganadores pasan a segundo plano”. Claro, porque al final del día estos encuentros siempre nos dejan una sonrisa o una anécdota.

Tal fue el caso en el partido entre la dupla de Jacco Eltingh y Paul Haarhuis quienes enfrentaban a Henri Leconte y Patrick McEnroe. Y cuando el partido estaba igualado 5-5 en el segundo set, un hilarante Leconte consiguió que el juez de silla descendiera de su posición y lo llevó a jugar algunos puntos en el partido de estas leyendas.

¿Alguna vez has visto a un umpire jugando al tenis y más precisamente en Wimbledon? Bueno, acá te invitamos a revivir este curioso momento.

Otra “perlita” que nos dejó la jornada de hoy en los partidos de los veteranos, fueron los magníficos puntos de Mansour Bahrami. El iraní de 63 años es uno de los jugadores más queridos en el circuito senior debido a sus característicos malabares, ocurrencias, imitaciones y magia con la raqueta, además de su simpatía dentro de la cancha.

En esta oportunidad luego de algunas subidas a la red, Bahrami realizó dos puntos similares: dos remaches de espalda de gran categoría que se robaron los aplausos de los espectadores de Wimbledon.

Uno de los lemas del finalista en dobles de Roland Garros 1989 es “divertir a la gente me da la felicidad”. Este martes, Mansour cumplió con su palabra…